DESPIDEN A 29 POLICÍAS DE LEÓN POR VINCULACIÓN CON GRUPOS DELINCUENCIALES

0
62
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Fueron despedidos 29 Policías de León por vinculación con grupos delincuenciales y por traicionar la confianza de la corporación, así lo dijo el Síndico José Arturo Sánchez Castellanos.

Al finalizar la Comparecencia del Secretario de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona ante la Comisión de Seguridad y Gobierno.

El Síndico José Arturo Sánchez Castellanos afirmó que dependiendo de cada caso se tienen que presentar las denuncias porque los elementos Policíacos que traicionaron la confianza tienen que estar vinculados con algunos grupos delincuenciales y se debe estar atentos en dónde se están moviendo. Sánchez Castellanos aclaro que no se han presentado las denuncias contra los Policías, ahora están en el Proceso de baja de la Secretaría de Seguridad Pública.

Gabriela Echeverría, Regidora de Morena en el Ayuntamiento de León dijo que la Comparecencia de Mario Bravo Arrona, Secretario de Seguridad Pública de León, no se comprometió a nada.

La Regidora de Morena Gabriela Echeverría reclamó que la reunión no fue nada fructífera, ya que el orden del día se modificó, se hizo de manera diferente fue por ronda de preguntas en las cuales se les limito mucho la participación.

Aunque aclaro Gabriela Echeverría, Regidora de Morena que hubo temas en los que se tienen que cuidar la Privacidad de los Implicados.

Pero destacó que a su consideración no se tocaron temas delicados en ningún momento.

» Lo demás no era para que fuera una reunión privada, lo que trajimos a la mesa nuestros cuestionamientos pues era que nos informarán.

Para finalizar la Síndico Leticia Villegas Nava dijo que la Comparecencia del titular de Seguridad Pública de León Mario Bravo Arrona giro en torno a 5 rondas de participación de los regidores, sostuvo que hay retos en lo que se está trabajando fuerte y articular el tema de porque se libera a los delincuentes tiempo después de haberlos detenido.

«Faltaría un poquito más también de trabajar pidiendo el apoyo Federal para que esto no suceda, revisando acá bien las carpetas que se armen y que este todo bien ordenado para que no pase esto porque es un gran trabajo y al final otra vez vuelven a la calle», Indicó.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.