Kits de limpieza y despensas para las familias más vulnerables

0
635
Venta de Casas en León

• En apoyo a las familias, Desarrollo Social y Humano entregará 6 mil 500 kits de limpieza y 2 mil despensas

León, Gto. A 6 de abril de 2020. Ante la contingencia por el COVID-19 la Dirección de Desarrollo Social y Humano, comprometida con los leoneses entregará más de 6 mil 500 kits de limpieza a familias que más lo necesitan.

Los kits de limpieza, contienen 4 piezas de jabón en barra, 1 paquete de papel de baño, 1 pieza de cloro y 1 pieza de limpiador de superficies.

“Sabemos que hay mucha gente que vive al día o muchos adultos mayores que por sus recursos, no les alcanza para adquirir este tipo de productos. Por eso, les hacemos entrega, para que, como medida de prevención, ellos también puedan contar con un espacio limpio”, mencionó Omar Hernández, titular de la Dependencia.

En coordinación con IMUVI y la Dirección General de Desarrollo Rural, se llevarán a los sectores más vulnerables, mismos que fueron identificados de acuerdo a las necesidades de algunas colonias como: Piletas, Coecillo, Valle Hermoso, Presitas, Medina, El Potrero, León I, Periodistas Mexicano, Latinoamericana, San Miguel, Ampliación San Francisco, 10 de Mayo, entre otras.

La entrega de los kits se realizará del 6 al 8 de abril por parte de los Agentes de Desarrollo Social.

Asimismo, a través del Sistema DIF, se entregarán en las próximas semanas, 2 mil despensas que contienen: lentejas, aceite, frijo, azúcar, pasta para sopa, atún, mayonesa, harina para atole, jalapeños, entre otros alimentos, con el fin de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.