Desde mejores espacios educativos nace la esperanza de un mejor futuro

0
188
Autos en Venta
Venta de Casas en León

«Con espacios educativos como estos, padres y maestros comprometidos con la educación se construye un León Humano e Inteligente», así lo dijo el alcalde, Héctor López Santillana en la entrega de infraestructura educativa 2021.

Porque la educación no se detiene, el municipio de León a través de la Dirección General de Educación dio a conocer las acciones que durante el 2021 se llevarán a cabo.

Con una inversión de más de 29 millones de pesos, en el 2021 se prevé apoyar a la comunidad educativa con espacios físicos y equipamiento adecuados para el desarrollo educativo de las y los estudiantes.

Y añadió,  López Santillana: «Una vez que se reanuden clases presenciales, es necesario que nuestras niñas, niños y jóvenes regresen en las mejores condiciones».

Las acciones proyectadas a realizarse en el presente año son la construcción de 4 domos en áreas deportivas, 5 aulas, 4 bardas perimetrales, la rehabilitación de 7 módulos sanitarios.

Por su parte, Jonathan González Muñoz, director de Educación mencionó que está comprobado que tener escuelas en buen estado es determinante para lograr que los alumnos obtengan los resultados académicos esperados.

«Por eso es contribuir al mejoramiento de la infraestructura de los espacios escolares, es prioridad de esta administración municipal, es por ello que este año beneficiaremos a más de 8 mil estudiantes”, finalizó.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.