DERROTÁN A LEÓN FEMENIL POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

0
273
Sapal

El Club León Femenil, no ha tenido un buen comienzo con el nuevo entrenador Adrián Martínez «El Grande» en este nuevo torneo de Clausura 2022 del «Grita México».

Con esta derrota ante Juárez, Las Esmeraldas de León sumaron su segundo descalabro consecutivo, ya que, en la jornada 1 fueron derrotadas por las universitarias de la UNAM, por 1-0.

 

En la jornada 2 las Felinas del Bajío parecian que pod´ran haber conseguido una victoria en su debut en casa, sin embargo, no fue así, ya que fueron derrotadas por segunda vez consetiva por Las Bravas de Juárez.

ASÍ FUE LA DERROTA DE LAS ESMERALDAS.

Las dirigidas por Adrían Martinez iniciaron desconcentradas ya que, apenas al silbatazo inicial al minuto 2′ luego de una descolgada por la bamda derecha que después cedió para Karen González para sólo empujar el balón al fondo de la portería de León.

Las Bravas no se conformaron, y al minuto 27′ llega el segundo para las visitantes en un movimiemente de Perla Navarrete que se quita a una rival y cruza a al poste derecho para ampliar la ventaja para el 0-2.

Las Fieras no se irián con las manos vacias, ya que, en la parte complementaria las dirigidas por Adrián Martpinez hacen el gol del descuento a cargo de Daniela Calderon para el 1-2 y así ver menos dolorosa esta derrota.

Las Bravas aniquilan a las Fieras, con otro contra golpe por la banda ya en tiempo agregado y así ganar sus primeros tres puntos del torneo.

Las Felinas del Bajío con esta derrota son penúltimas de la tabla general, mientras que, las fronterizas son septimas con 3 unidades.

Para la jornada 3, las del Bajío se veran las caras ante el Pachuca en el Estadui Hidalgo, el 24 de enero, a las 19:00 hrs. y Juárez reciben a las del Tigres el 24 de enero a las 21:00, hrs.

 

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.