DEPORTISTAS DE LEÓN INVITAN HA REALIZAR RETOS PARA COMBATIR LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA

0
922
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Hoy más que nunca estamos en riesgo de otras enfermedades debido al parón de la pandemia aparte del contagio del Covid-19 ya que no podemos realizar actividades deportivas fuera de casa.

Esto a qué estamos exentos de comer cualquier cosa que no nos beneficia y a que podemos subir unos kilos demás debido a la mala alimentación así de como ingerir comida chatarra puede causar serios problemas como la diabetes he hipertensión.

Nutriologos recomiendan a educar y a enseñar realizar el super a los padres al no comprar comida chatarra porque el niño entra y ve lo primero que y se lo compran.

«Con el consumo de estos alimentos, se promueven enfermedades como diabetes, cáncer e hipertención, que activamente vemos que las presentan niños cada vez más pequeños con sobrepeso (…) hay niños que desde muy pequeños les ofrecen refresco y crean la necesidad consumir alimentos de este tipo; incluso desde el embarazo la mamá predispone a los niños a ciertas afección».

También es recomendable que tanto, niños, jóvenes, adultos , y personas de la 3ra edad a qué lleven una alimentación sana y algo de activación física deportiva.

También en estos tiempos difíciles podemos padecer de depresión, ansiedad y otras enfermedades. Y con la finalidad de contrarrestar los efectos de la Pandemia como depresión, al aburrimiento y el estrés, deportistas leoneses han iniciado retos entre compañeros he invitando a la gente a realizar ejercicio en casa.

Este reto consiste en realizar 25 lagartijas durante 25 días y cada día nominar a una persona si así lo desea. Esto con la finalidad de combatir los estragos de la Pandemia.

Hasta el momento ha tenido buena aceptación y cada vez son más los que realizan el reto en casa, cabe mencionar que se puede realizar depende a su capacidad y comentan que se han sentido muy bien, con mente positiva y con más energía. El deporte es importante en estos tiempos difíciles.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Fotos de cortesia de: Enrique Rodríguez.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.