DEJA GOBIERNO FEDERAL A GUANAJUATENSES ENFERMOS DE CÁNCER SIN TRATAMIENTOS

0
345
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El líder del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, señaló que desde 2019 el Gobierno de Morena llevó a la crisis al sistema de salud.

El mal manejo en los recursos en materia de salud, es una de las razones por las cuales Acción Nacional no permitirá que se dé vía libre al Presidente para que utilice el dinero de los mexicanos a su antojo.

Es la lamentable que el Gobierno Federal siga sin atender el abastecimiento de medicamentos para enfermedades graves de cáncer.

Las malas decisiones de la llamada 4T, son las que han provocado este desabasto, que obliga a que pacientes guanajuatenses del ISSSTE tengan que salir a manifestarse para exigir sus tratamientos.

“Ya desde el año pasado, venía padeciendo la falta de medicamentos, de vacunas; y el reclamo de los Padres de Familia porque sus hijos con enfermedades graves como el cáncer no tenían tratamiento y no tenían medicinas”.

El líder blanquiazul, manifestó que desde la dirigencia Nacional y estatal seguirán denunciando estos actos que afectan el bienestar de las familias.

La falta de tratamientos para enfermos de cáncer que padecen los niños y niñas pueden causar a falta de tratamiento una muerte a temprana edad y se deben tomar decisiones penales.

“Hoy exigimos en Acción Nacional que se deje de jugar con la salud de los mexicanos, con la salud de los guanajuatenses, en lo que corresponde al IMSS y al ISSSTE”.

Acción Nacional se opondrá de manera contundente, a la iniciativa de Morena que busca dar la facultad al Mandatario de modificar y utilizar el presupuesto de forma arbitraria, y que todos sabemos destinará a programas clientelares y a sus obras faraónicas, dejando de lado lo que realmente importa como la salud, economía y seguridad.

“ La mayoría de los niños están tratados por leucemia infocítica, el que si es faltante vital para ellos, se puede decir es la vincristina, y pues este es el medicamento del esquema principal que se maneja, o de primera línea que es como le llaman los médicos”.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.