¡DEFINITIVO! CLUB LEÓN DA DE BAJA A SANTIAGO COLOMBATTO

0
151
Sapal

Ah unos días de arrancar el torneo Apertura 2022, el Club León por medio de sus redes sociales, Jesús Martinez da a entender la salida del medio campista Santiago Colombatto.

Tras la posible permanencia de Joel Campbell en el plantel Esmeralda, Santiago Colombatto le pidió a Jesus Martinez salida.

Sin embargo, en un tui publicado en Twitter, da un hecho la partida del jugador Santiago Colombatto, en el que, le cuestiona un aficionado al presidente del Club León sobre la salida de un jugador que si sentía la playera;

¿Que te digo mi hermano? Yo lo traje invertí en él. Me pide salir sin que sea algo cercano que nos convenga. ¡Le deseo todo el éxito!

Santiago Colombatto de 25 años, sale de la Fiera para ir al fútbol portugues al Boavista de primera división, va por un año a prestamo con opción a compra.

Santiago Colombatto, llegó al Club León para el Clausura y Apertura del 2021, en el que jugó también los torneos del 2022 Clausura y Apertura.

Colombatto, en su estancia con los esmeraldas acomló 42 juegos, anotando 4 goles, y participó en 8 juegos internacionales. Fue sub-campeón perdiendo en el Apertura 2021.

POR: Clemenet Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.