DE UNO A OCHO PARTIDOS Y UNA MULTA DE 44 MIL PESOS PODRÍA SER EL CASTIGO DE SOLARI

0
181

De acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol el entrenador del América, Santiago Solari, podría tener una sanción de uno a ocho partidos de suspensión y una multa económica de hasta 44 mil pesos, después de que ingresara al campo de juego ante Puebla en la primera jornada del Clausura 2022.

Corría el minuto 31 del encuentro, momento en el que América vencía 0-1 al Puebla, de forma inesperada cuando el árbitro central, Oscar Mejía García, marca una supuesta falta sobre Roger Martínez, el argentino ingresó al terreno de juego para reclamarle.

Sin dudarlo, el silbante expulsó al entrenador de las águilas, por lo que el auxiliar técnico, Gilberto Adame, asistió a la conferencia de prensa aceptando que Santiago Solari manifestó impotencia al saltar a la cancha.

“Hoy fue evidente la situación en la que nos vimos afectados en el primer tiempo y luego trabajar largo lapso con 10 hombres, pero el míster es un caballero y hay que decirlo. Fue una manifestación de impotencia», confesó el auxiliar.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.