DE ÚLTIMO MINUTO ANTUNA RESCATA EL TRIUNFO PARA MÉXICO ANTE BERMUDAS

0
438
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León., Guanajuato.- Miércoles 20 de Noviembre del 2019

Una vez más México y Bermudas se vuelven a enfrentar en este torneo de liga de las Naciones Unidas de la Concacaf y esta vez México le hace los honores al recibirlos en el Estadio Nemesio Diez, ambas selecciones. que buscarían tener mejor posición de grupo.

México, llegó a este encuentro con tres victorias en el torneo de las naciones unidas de la Concacaf con una victoria ante los Isleños de Bermudas y dos victorias contra Panamá de (3-1 y 3-0). Bermudas, sólo llega a este partido con un sólo  triundo ante Panamá de (2-0).

México se salva de la derrota ante Bermudas después de un partido complicado de ir perdiendo desde el primer tiempo por 1-0 desde el minuto 10′ a cargo de Dante Leverock de la selección de Bermuda, que se eleva dentro del área para marcar la mínima ventaja.

La selección de México se ve apurada para empatar en varias aproximaciones y después de insistir al minuto 27′ logra el ansioso empate por parte de Sebastián Córdova con un golazo desde fuera del área grande con un tiro de pierna zurda venciendo al portero de Bermudas.

Arrancaba la segunda mitad con buenas aproximaciones para ambas escuadras y todo parecía indicar que terminaría empatado el encuentro con marcador 1-1 sin embargo el árbitro central añade 5′ minutos al juego, pero llegaría una sorpresa  inesperada, México estaba encima de área de Bermudas y en un pase de Raúl Jiménez para Antuna al 90’+2′ en tiempo agredad llega el 2 de la victoria para México a cargo de Uriel Antuna.

Redactado Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.