DE ÚLTIMA HORA CLUB LEÓN PRESENTA A JAVIER IBARRA

0
85
Sapal

El Club León da la sorpresa de la semana, luego de que al parecer Julien Célestine había sido su último refuerzo para este Apertura 2022 de la Liga MX.

Sin embargo, El Club León, lo volvió hacer al sorprender a la afición Esmeralda con un refuerzo más para este torneo que ya esta tomando ritmo y ya está jornada 5.

Fue por Medio de sus redes sociales, que, los Esmeraldas de León difundió un vídeo, donde Paúl Bellón le da bienvenida a Javier Ibarra.

 

 

 

«Como saben todos, llegué de la liga de expansión, sabía que en este equipo valoran lo que representa lo que es venir desde abajo. Hoy quiero darle la bienvenida a un nuevo compañero que como yo quiere aprovechar esta oportunidad, de desmostrar su talento y defender este escudo. Bienvenido Javier Ibarra, en el Club León sabemos venir de abajo.» Paúl Bellón.

Javier Ibarra, llaga a León procedente del Club Morelia, equipo donde no hace poco fue campeón.

Javier Ibarra, debutó con los rayados del Monterrey en el 2016, posteriormente pasó a las filas del Querétaro, también formó parte de los potros del Atlante y finalmente al Club Morelia de la liga de expansión, equipo donde jugó 38 partidos.

Javier Eduardo Ibarra de la Rosa., Es conocido como, Javier Ibarra, es nacido en Monclova, Coahuila. Con 24 años regresa al máximo circuito de la Liga MX de la primera división y es de posición medio campista.

Con esta última contratación de Javier Ibarra, el Club León cierra sus fichajes para este tornero de Apertura del 2022 de la Liga MX.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.