DE MILAGRO EMPATA LEÓN ANTE SANTOS

0
213
Sapal Día Cero

Con un atractivo primer tiempo arrancaban las acciones para ambos equipos donde en los primeros minutos, los arqueros R. Cota Por León y C. Acevedo por Santos, fueron puntuales al atajar las acciones, las cuáles fueron parejas pero un poco más inclinadas para el equipo local.

Los equipos arrancaron con estás alineaciones en el primer tiempo

Alineaciones
León: R. Cota, W. Tesillo,  A. Mosquera, O. Rodríguez, J. Rodríguez, E. Hernández, Á. Mena, S. Colombatto, J. Ramírez, V. Dávila, O. Fernández. D.T A. Holan.

Santos: C. Acevedo, I. Govea, F. Torres, M. Doria, J. Otero, D. Valdés, F. Gorriarán, R. Prieto, O. Campos, J. Carrillo, E. Aguirre. D.T J. Almada.

PRIMER TIEMPO

Iniciaba la encuentro con jugadas para ambos equipos pero el León fue mejor con  un buen trato de balón en el medio campo y buscando de brincar líneas teniendo llegadas de peligroso.

Parecía que se iban con el empate a cero al vestidor en el primer tiempo, sin embargo en el minuto 44′ el silbante Fernando Hernández marca un penal a favor de los laguneros y el ‘VAR’ confirma el penal.

Diego Valdés se perfila para el cobro pero Rodolfo Cota ataja el tiro de Diego Valdés tirándose aun costado. Pero es repetido el penal.

El tiro de los 11 pasos es repetido ya que el arquero de León al moverse antes del cobro y no tener los pies sobre la línea blanca de la portería es repetido por la regla.

Santos decide cambiar de ejecutante y ahora era F. Gorriarán quien fusila a R. Cota para anotar el de la ventaja para los visitantes.

Amabas escuadras se van al vestidor con un amonestado: Por León; Ángel Mena al minuto 18′ y por el Santos; Félix Torres al minuto 26′.

SEGUNDO TIEMPO

Inicia el un segundo tiempo con otra cara en el que, Santos Laguna apretaba más la salida de León el cuál, el León cae en nerviosismo e impresiones por empatar desde el arranque del segundo lapso.

Parte del segundo tiempo fue para el Santos que con Otero, Valdés y Félix Torres y compañía presionaban la salida de León poniendo en aprietos a los esmeraldas.

Sin embargo La fiera empezó a tener confianza y se va al ataque en busca del gol del empate pero Santos tuvo unas de peligro y no bajaban los brazos.

Se venían los últimos minutos cardíacos para el León en el que al último minuto León rescata el empate en tiempo agregado en una jugada milagrosa en el , que el silbante Fernando Hernández apoyado por el ‘VAR’ señala penal a favor de León. El árbitro central había agregado casi 15′ minutos.

 

Ángel Mena se convierte en el héroe para los verdes al anotar el gol desde los 11 pasos en un tiro cobrado al ángulo para rescatar el empate a un gol al 90’+13′.

Los cambios se vendrían en el segundo tiempo y el nazareno Fernando Hernández siguió sacando amarillas en el segundo tiempo.

CAMBIOS DE LEÓN:

Sale: Elías Hernández entra; J. Meneses, Al 62′
Sale: V. Dávila, Entra: E. Gigliotti, Al 62′
Sale: O. Fernández Entra: S. Ormeño, al 71′
Sale: I.Rodriguez, Entra: J. Zamudio, al 83′.

CAMBIOS DEL SANTOS

Santos
Sale: J. Carrillo Entra: B. Lozano, al 62′.
Sale: J.Prieto y entra: A. Cervantes, al 78′.
Sale: E. Aguirre Entra: J. Ocejo, al 89′.
sale: J. Otero y entra: C.Orrantia, al 89′.

TARJETAS

POR LEÓN

Ángel Mena al 18′. T. A.
Santiago Colombatto 46′ T.A.
Omar Fernández al 54′. T. A.
J.Ivan Rodríguez. Al 78′. T.A.

POR SANTOS

Félix Torres Al 26′ T. A.
Diego Valdés, Al 68′. T.A.

Con este resultado por el momento el León empata con el América con 13 puntos quedando en el segundo sitio, mientras que el Santos Laguna se poseciona en el 8vo lugar con 8 unidades.

1 contra el 2
León tiene en su haber otro encuentro complicado en casa para la 7ma jornada donde habrá un gran encuentro en el que se verán frente a frente contra el América. El duelo será el próximo 28 de agosto a las 21:00 hrs, en el Estadio León.

Santos Laguna por su parte recibe a Bravos de Juárez el 29 de agosto a las 18:00 hrs, en el Corona.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.