DAVID FAILTELSON ANUNCIA QUE EL CANELO ANGULO ES REFUERZO DEL CLUB LEÓN

0
126
Sapal

Los regalos de navidad y reyes se están adelantando para el Club  León, ya que, han confirmado la llegada del nuevo refuerzo para el Clausura 2023, el cuál, querrá trascender en el siguiente torneo.

Ya están llegando los refuerzos para el Club León, y hoy fue anunciado el nuevo refuerzo por medio de la peculiaridad de la directiva Esmeralda de presentar a sus——————————————————————————————————————————————————— jugadores.

Por vía de un vídeo en sus redes sociales del Club León, han hecho oficial a su nuevo refuerzo, en el que, aparece el famoso comentarista de deportes; Davíd Failteson anuncia oficialmente que Jesús el ‘Canelo’ Angulo ex jugador de Chivas, es el nuevo refuerzo de los Panzas Verdes y en el que, en el vídeo aparece el conductor de según teniendo una pequeña conversación por vía de vídeo llamada y en el que le da la bienvenida al Club León.

Jesús Ricardo «El Canelo» Angulo. de posición,mediocampista, surdo, con apenas 25 años de llega al plantel felino aún así con una gran experiencia en la Liga MX, acumulando más de 200 partidos en el fútbol mexicano y ya cuenta con sus 33 goles anotados en la primera división.

Así mismo, Canelo Angulo, ha jugado en equipos como; Los Xolos de Tijuana, Dorados de Sinaloa, Necaxa y Chivas.

Canelo, llegó al Club León, tras una negociación con el grupo Pachuca y el Club Guadalajara, en el que, los Tuzos enviarían a Victor ‘Pocho’ Guzmán a cambio de Jesús Angulo y una suma cerca de 3 millones de dólares.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.