DANNY OCEAN ENLOQUECE A LOS LEONESES

0
353
Sapal

El artista Venezolano Danny Ocean con un «Sold Out», se presentó por Primera Vez en la Velaría de la Feria de León 2022 para dar inicio a sus giras.

El Cantante y Compositor Daniel Alejandro Morales Reyes mejor conocido como Danny Ocean de Origen Venezolano enloqueció a los leoneses.

Danny Ocean, es un Cantante, diseñador gráfico y Productor Venezolano, de Música Latina, reguetón, Clancehall y Moombathon.

Ha sido nominado a Múltiples Premios, reconocido principalmente por su tema Me Rehúso, lanzado inicialmente de manera Independiente en 2016 a través de Servicios de Música en línea. El Sencillo fue certificado como Séptuple Platino por PROMUSICAE. Más tarde lanza versión en Inglés de la canción, llamada Baby I won´t.

En punto de las 10:00 Pm en medio de una oscuridad en el recinto ferial anunció el inicio del concierto de Danny Ocean saldría al escenario y esto provocó un gran estruendo por parte de los asistentes mismos que comenzarán a grabar desde sus celulares los grandes momentos.

Al momento de pisar el escenario Danny Ocean interpretó su éxito más popular » Me Rehúso», que hizo a todos cantar y bailar; otra de las canciones que generó una gran euforia fue «Baby lon girl».

Danny Ocean dijo Gracias León por la invitación de ofrecer mi música en su Feria, «Son mi Primer Fucking Show en 2022 , el placer es mío de estar aquí con ustedes espero que la pasen genial, buenas noches.

» La siguiente canción sé que aquí en México ha sido una locura, la primera vez que me pasaron esta canción, lo primero que pensé fue en lo que sentía por mi País, Yo soy de Venezuela tengo 7años sin volver a mi País, está canción representa mi sentir, se llama: Mónaco «, mencionó Danny Ocean antes de interpretar esta canción.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.