DA VINCI EXPERIENCE LLEGA A LEÓN

0
250
Sapal

El Centro Comercial Altacia es la Sede Principal de «Da Vinci Experience «, una Producción de la Compañía Italia Cross Media Group, Presentada por Primera Vez en León.

«Da Vinci Experience «, presenta uno de los artistas y científicos más destacados de la historia con un gran contenido educativo y cultural, el cual estamos seguros será de gran aceptación por nuestra sociedad.

La muestra ofrece experiencia inmersiva con proyecciones de 360 grados en muros y piso, y sonido envolvente.

Chicos y grandes podrán apreciar toda la exposición.

La muestra se divide en tres zonas en una extensión de más de 500 cuadros, cuenta con una sala que ofrece una experiencia inmersiva con proyecciones de 360 grados tanto en muros como en el piso, y sonido envolvente; otra área consiste en la exhibición de 11 modelos a escala real de algunos inventos de Leonardo Da Vinci, las cuales fueron replicadas por expertos artesanos italianos sobre los diseños originales del artista.

Finalmente hay una Sala de realidad virtual con 10 estaciones relacionadas con la ingeniería de guerra; con el visor se puede hacer un viaje por varias escenas para descubrir tres prototipos creados por Da Vinci y ver su funcionamiento, como un barco, el tornillo volador y un tanque de guerra.

Da Vinci Experience llega a la Ciudad de León, Guanajuato con Sede en el Centro Comercial Altacia que se suma con una alianza en la educación, sumando la cultura hacia el mundo del arte en lo que se espera sea todo un éxito.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.