DA POSITIVO A COVID 19 HUGO LÓPEZ GATELL

0
219
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Da Positivo a COVID 19 el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell aunque aclaró que presenta Síntomas leves.

Señaló que los síntomas comenzaron este viernes por la noche, aunque precisó que «Afortunadamente son leves».

Por su cuenta de Twitter, Hugo López Gatell – Ramírez @HLGatell comentó que aún espera el resultado de la Prueba PCR; no obstante, ya se encuentra trabajando desde su casa «Pendiente de la estrategia de vacunación».

El Subsecretario de Salud estuvo presente en conferencia  vespertina de este viernes donde estuvo informando sobre la actualización de casos de COVID 19 en México, acompañado de la doctora Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, de quien aún no se sabe si se someterá en aislamiento Preventivo.

En la noche del viernes, Hugo López Gatell estuvo presente en la conferencia habitual para informar la situación por COVID 19 en México; ahí en el Salón Tesorería de Palacio Nacional atendió, sin uso de cubre bocas, las preguntas de los medios de comunicación. Aunque al inicio sí porto uno color verde.

El Pasado 16 de febrero, el funcionario estuvo presente en la Conferencia matutina de AMLO, a la que asistieron también Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud; Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores; y Luis Crescencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional, quien confirmó este Miércoles haber sido contagiado de COVID 19.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell no ha logrado que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador use cubre bocas.

El Diputado Federal Panista Dr. Éctor Jaime Ramírez Barba en su cuenta de Twitter @ectorJaime dijo le deseo pronta recuperación al Subsecretario @HLGatell.

Mis mejores deseos para él y para la salud de todos los mexicanos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.