CVDL ESTA DE REGRESO

0
66
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Congreso Veterinario de León (CVDL) está de regreso para celebrar sus 25 años después de un año de ausencia debido a la contingencia sanitaria.

CVDL representa mucho para nosotros que generamos turismo y seguir atrayendo eventos emblema del que es parte el CVDL, y también para la cadena de valor de la ciudad.

El Dr. César Morales Torres, CEO de Congress and Meeting Group y Director General del Congreso Veterinario, dio a conocer los detalles del 25 aniversario de CVDL, que luego de la reactivación por la Pandemia, esperan 9 mil congresistas, 3 mil expositores y generar una derrama de 200 millones de pesos.

Del 1 al 4 de Septiembre se llevará a cabo el Congreso Veterinario de León, donde se espera tener una buena aceptación en los mismos médicos veterinarios.

El aforo será no mayor al 60% y podría cambiar de acuerdo a la evolución de la pandemia y de la propia vacunación, aclaró que esta ocasión no habrá conciertos o actividades sociales y si más metros destinados para un menor número de personas.

Habrá posibilidad de quien pueda participar en formato digital al presentarse en un formato híbrido, apuntó que habrá entre 12 y 15 salones para conferencias así como 24 mil metros cuadrados de área de exposición.

En el año 2019 CVDL pudo generar una derrama de 300 millones de pesos.

En la Conferencia de Prensa celebrada en Poliforum León, se destacó que el Congreso ha logrado beneficiar al sector hotelero, restaurantero y de servicios de León y sus ciudades colindantes, teniendo estancias promedio de 3.4 noches, además de gastos promedio diario de 4 mil 200, siendo un 97% de los visitantes foráneos en una industria veterinaria que hace negocios por 3 millones de pesos.

El CVDL 2021 contará con todos los protocolos de salud como lo son: Uso Obligatorio de Cubre Bocas, Gel Antibacterial, guardando la sana distancia con el único propósito de prevenir contagios.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.