CVDL CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

0
132
Sapal
Venta de Casas en León

Este año 2021, el Congreso Veterinario de León (CVDL) celebra su 25 Aniversario, a realizarse el evento en Poliforum León del 1 al 4 de Septiembre.

Tendrá 40% de aforo máximo en la modalidad presencial y espera una derrama económica de 100 millones de pesos.

El 25 Aniversario de CVDL contará con todas las medidas de bioseguridad, para evitar contagios en la modalidad presencial y de manera virtual.

En la edición de aniversario de plata, el Congreso Veterinario de León tiene un programa de más de 500 horas, impartidas por 120 conferencias provenientes de varias partes del mundo. Este programa inicia el miércoles 1 de Septiembre a las 9:00 horas y concluye a las 20:30 horas.

La zona de exhibición será de más 20 mil metros cuadrados, con una participación de 170 170 compañías nacionales y extranjeras y 50 regionales. Esto lo hace el Primer evento de esta magnitud que se realiza en México.

La calidad de sus contenidos académicos, así como el networking con las más prestigiosas marcas del sector, los eventos sociales, el regalo de lujo que se sortea entre los participantes (un auto en cada edición), entre muchas otras cosas, lo hace ser el evento de educación continua más atractivo del sector veterinario en el mundo.

Poliforum León, en Coordinación con las autoridades de la Secretaría de Salud y Protección Civil, tienen establecidos todos los Protocolos de bioseguridad que se implementarán en el Congreso Veterinario de León, con los accesos controlados con toma de temperatura, Uso Obligatorio de Cubre Bocas, Sana Distancia, Control y monitoreo de aforos, desinfección de espacios y mobiliario, los eventos de los que Poliforum León ha sido sede, para su realización de manera responsable.

La parte social y la ceremonia de inauguración de CVDL se llevará a cabo en la Velaría de la Feria en núcleos sociales con la presencia de Chuponcito homenaje a Luis Miguel, Los Tigrillos y Los Ángeles de Charly.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.