CUMPLIENDO AL 100 LEÓN AL 100

0
127
Sapal Día Cero

Esta mañana en Conferencia de Prensa Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal presentó resultados de León al 100 en Primeros 100 de Gobierno.

«En nuestros primeros 100 días hay resultados concretos porque arrancamos esta administración con el acelerador a fondo; nos pusimos las pilas (…) no podemos perder un solo día «, dijo la titular del Ayuntamiento leonés.

Ale Gutiérrez reiteró su enfoque de gobierno para trabajar 24/7, hacer más de lo estrictamente necesario y lograr así un verdadero cambio en el municipio, colocando al ser humano como eje rector de las decisiones.

La configuración del Municipio en 7 delegaciones es un Proyecto que ya es una realidad, además de la implementación de 128 cuadrantes para reforzar la capacidad de Patrullaje y de respuesta a los reportes de las y los leoneses.

En los Primeros 100 días de gobierno se realizaron actividades y se tomaron decisiones en temas como: seguridad, economía, salud, Prevención de la Violencia, generación de espacios seguros para mujeres, cuidado del medio ambiente, educación, implementación de programas con alto Sentido Social, atención ciudadana y Promoción de la Salud, entre otros.

«Sabemos que hay muchas necesidades; en el Ayuntamiento y en el gabinete tenemos la Camiseta Puesta, queremos dar resultados con inteligencia, con mecanismos muy claros, escuchando a la gente», detalló Ale Gutiérrez.

Hay un compromiso de esta administración con la seguridad, la reactivación económica, la inclusión de los más necesitados y con promover la participación ciudadana en las decisiones de gobierno.

En materia de seguridad, reiteró la Implementación del Nuevo Modelo de Seguridad, en el que ya se tienen avances concretos como: Incremento Salarial a los elementos, reestructura de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Participación Ciudadana, depuración de nuestras corporaciones, más prestaciones a los elementos con beneficios para sus familias, aprobación del Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, entre muchas otras acciones.

En cuanto a la reactivación económica, la Presidenta Municipal enfatizó el apoyo que se ha dado a los emprendedores en estos 100 días de gobierno con la entrega de apoyos para Proyectos Productivos, Implementación de Empleo Temporal, se reactivaron diversos eventos con el objetivo de contribuir a la economía de las familias, se realizaron acciones en el Programa Mi Barrio Habla, se puso en marcha «Chamba Módulo», se realizaron jornadas laborales, entre otros proyectos que se arrancaron en este periodo.

«Sabemos y tenemos diagnósticos de cuáles son las necesidades de las personas, cada una de las acciones está considerada en el Programa de Gobierno», sostuvo.

La Prevención de la Violencia hacia la Mujer también es tema que se ha reforzado intensamente en los 100 Primeros días de la gestión de Gutiérrez Campos.

«El Sector empresarial no nos ha dejado solos, queremos agradecer a cada leonés, a cada leonesa que no se ha quedado solo con la queja; si queremos transformar esta ciudad es con la suma de todos», añadió.

La titular del gobierno local, dijo que este gobierno tiene alineados el Programa de Gobierno, el Presupuesto 2022, el Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Ale Gutiérrez hizo énfasis en este gobierno 2021- 2024 siempre mantendrá su estilo cercano, humano, eficiente y de escucha permanente con las y los leoneses para lograr el objetivo de Vivir Tranquilos, Vivir Sanos y Vivir Mejor.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.