CRUZ AZUL Y LEÓN POR PASE DIRECTO A LIGUILLA

0
93
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Este Miércoles 3 de Noviembre se verán las caras Cruz Azul y León en un juego pendiente de la jornada 11, que esta por disputarse un pase directo a la liguilla.

Será un encuentro cerrado, el cuál, ambos equipos buscarán ganar sea como sea para estar entre los cuatros lugares del «Grita México».

Parejos esta este enfrentamiento entre Celestes y Fieras, ya que llegan iguales en puntos. Los celestes llegan fuertes a este partido luego de que el domingo pasado le ganará al América por 2-1, resultado que lo colocó en quinto de la tabla general con 23 unidades.

Con este resultado de la maquina, le afectó a León luego del empate ante Toluca, ya que, lo bajó al sexto con los mismos puntos (23), pero con diferencia de goles.

La Fiera tendrá que buscar el triunfo si desea estar entre los de arriba, un empate no le serviría de nada y tal vez tendrá que esperar en el último partido del torneo cuando enfrente al Necaxa.

En sus respectivos encuentros del Cruz Azul y León. Estos son las alineaciones que han salido y el cuál podríamos ver en su confrontación de mañana.

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Romo, Aguilar, Escobar, Rivero, Baca, Alvarado, Fernández, Orbelin, Giménez y DT. Juan Reynoso.

León: Cota, Mosquera, Tesillo, Barreiro, Rodríguez, Mena, Meneses, Colombatto, Dávila, Fernández. DT. Ariel Holan. 

La maquina es Favorita para este duelo ante la Fiera, por que en sus últimos enfrentamiento los celestes han sido vencedores. 

Cruz Azul vs León / Jornada 11 / Estadio Azteca/ 21:00 hrs.

Por: Clemente Murillo.  

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.