CRUZ AZUL VENCE A DOMICILIO A LEÓN POR LA MÍNIMA

0
164
Sapal Día Cero

El Club León fue superado esta noche, en la que fue vencido a domicilio por la maquina del Cruz Azul por la miníma de 0-1 con gol de Uriel Antuna.

Fue un partido muy complicado para los verdes desde los primeros minutos, el cuál, no se encontraban en el campo de juego y se encontraron con un Cruz Azul muy ordenado y concentrado en sus repliegues.

En el primer tiempo, los celestes comenzaron apretando la salida de León, sin de dejarlos hacer su juego, el cuál, había sido muy rizpido para ambos contrincantes.

Fue hasta el minuto 29′ que la Maquina del Gruz Azul, en una segunda y afortunada jugada, que, Uriel Antuna ponia en ventaja a los de la Noria en un contra remate que nada pudo hacer el arquero Alfonso Blanco.

 

Para la parte complementaría, los esmeraldas de León trataron de irse al frente con Mosquera, el recién ingresado Elías Hernádez Barreiro, Meneses, Luis Montes, y la incorparación del nuevo juegodor Kagelmacher pero no pudieron conseguir nada.

Los de casa terminaron encima de rival en los últimos minutos con tiros de esquinas y un tiro del Chapo Montes pero los capitalinos tuvieron la última jugada en la que, el Arbitro central termino el partido.

Steven Barreriro tuvo una muy clara para vencer al Cruz Azul sin embargo a una mano, José de Jesús Corona tapó ese disparo que pudo ser el del empate para los verdes.

León terminó el partido con varios amonestados empezando con Federidco Martínez al minuto 13′, Osvaldo Rodríguez al minuto 45′ y Victor Dávila al minuto 64′.

Por Cruz Azul; Marcelo Escobar al minuto 40′, el Técnico Juán Reynoso al minuto 56′, y Julio Dominguez al minuto 71′ .

Con este resultado el Cruz Azul es segundo de la tabla general con 10 puntos, mientras que, los Esmeraldas de León se mantienen con las mismas unidades con 5 y son décimos de tabla general.

Para la jornada 5 el Club León tienen otra visita complicada al visitar a los Pumas el día 13 de Febrero al medio día en la cancha de C.U.

Los capitalinos del Cruz Azul por su parte reciben eb el Estadio Azteca a los Rayos del Necaxa el día 12 de febrero a las 19:00 hrs.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.