CRUZ AZUL A 23 AÑOS DE PODER SER CAMPEÓN ANTE SANTOS

0
109
SAPAL León
Venta de Casas en León

Cruz Azul esta a nada de romper ese maleficio de no poder ser Campeón luego de aquella final del torneo de Invierno del 97 ante el León luego de una artera salida de Ángel David Comizzo en el, que, tras su barrida en su salida le dejara los tachones en el rostro delantero Carlos Hernosillo y Comizzo les regalara un penal a favor de los capitalinos.

En aquella ocasión el marcador final de 2-1, los cruzazulinos habían tenido la ventaja de 1-0 con gol de Benjamin Galindo en el juego de ida, y en el juego de vuelta Carlos Hermosillo anota el 2-1 en tiempo de prórroga.

Por parte de los Esmeraldas de León en el juego de vuelta había acortado distancias Eduardo Salinas para empatar el juego a 1-1. Sin embargo para los verdes no les alcanzo el tiempo y pierden la final.

Ya son 23 años de aquella conquista de la Maquina del Cruz Azul el cuál suman 6 finales jugadas pero quedando como sub-campeón y sumando más de una decena de técnicos que pasaron en las filas en el banquillo azul, pero parece ser que el recién llegado Juan Reynoso que llegó como desconocido sin mucho reflectores pueda ser el elegido para hacerlos campeón ora si.

Cruz Azul tiene la ventaja al derrotar al Santos Laguana con marcador de 0-1 con gol de Luis Romo anotando de media vuelta dentro del área santista al 71′. Así los dirigidos por el técnico de Juan Reynoso reciben a los laguneros en el Estadio Azteca este Domingo 30 de Mayo a las 20:15 hrs.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

    

  

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.