CREAN EX GOBERNADORES PANISTAS UNIDOS POR MÉXICO

0
213
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ex Gobernadores Panistas lanzaron el grupo Unidos Por México, agrupación que aseguran busca un mejor futuro para el país.

Bajo el lema “Construimos la historia pensando en el futuro”, los ex Mandatarios que conformarán un movimiento cívico enfocado en dar alternativas al rumbo político y de Gobierno que actualmente tiene el país.

Somos un grupo de Ex Gobernadores que no conformes con lo que ocurre en el México actual ponemos nuestra experiencia al servicio de la ciudadanía para lograr un mejor futuro para todos, basado en los principios de Acción Nacional.

El PAN aprueba aliarse con el PRI y PRD para intentar arrebatar el Congreso a Morena en 2021.

Los consejeros nacionales acuerdan presentar candidatos comunes en 158 distritos para las elecciones internas.

Las alianzas políticas en México entran en un terreno inexplorado. Los consejeros nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) han aprobado este sábado la posibilidad de grandes coaliciones de cara a las intermedias de 2021, cuando se renovará la Cámara de Diputados y eligirán 15 gubernaturas.

El Partido de derechos ha dado luz verde a ir unidos en la boleta con el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática. El acuerdo de esta gran alianza tiene como objetivo arrebatar al movimiento de Andrés Manuel López Obrador el control de la Cámara bajo, una meta que la oposición se ha fijado como vital de cara a las Presidenciales del 2024.

Hemos vivido estos dos años de tanto desacuerdo en el gobierno de Morena no tienen los de Morena todas las medidas en términos económicos, en términos de inseguridad, el tema de salud en esta contingencia sanitaria.

Ha entrado en pánico el dictador con las alianzas PAN, PRI y PRD, que pueden dar una sorpresa a este dictador Andrés Manuel López Obrador.

La gente de Movimiento Ciudadano fueron priistas.

Que entra en pánico el gobierno morenista tenemos que cobrarle al gobierno todo lo hecho en salud con todas las muertes generadas, nos faltan vacunas para diferentes enfermedades.

La necesidad de esta alianza es que este bien estructurada para darle mano dura al gobierno federal.

Lo que queremos los ciudadanos vamos a salir adelante con esta alianza, es el momento de alzar la voz entre partidos políticos Va Por México, con la gran responsabilidad de buenos perfiles en el PAN hacemos buenas decisiones hoy tenemos políticos de los 70´s.

Hoy necesitamos más a las Mujeres que gobiernan bien. Buscando una excelente elección de candidatos de cada partido, hay que luchar contra la falta de medicamentos en el sistema de salud.

Que tenemos que hacer en materia educativa con nuestros niños, niñas y adolescentes. En materia de salud con este manejo de esta pandemia.

Debemos avanzar en el fortalecimiento de la Democracia no queremos que los jóvenes rompan sus sueños por medio de esta narrativa, que sucede con los de Morena. Esta alianza busca que los mismos ciudadanos nos ayuden.

En esta reunión virtual estuvieron presentes Juan Manuel Oliva, Ex Gobernador de Guanajuato, Francisco Ramírez Acuña, Ex Gobernador de Jalisco, Alejandra Morán, Coordinadora de Sí Por México; Senadora Kenia López, y Juan Romero Hicks, Ex Gobernador de Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.