Corren, festejan y triunfan en Carrera Infantil

0
502
Venta de Casas en León

En total, 500 niños de entre 4 y 15 años disfrutaron de la 7ª Carrera infantil del Maratón León Guiar 2019

 

León, Guanajuato., a 21 de septiembre 2019.- La mañana de este sábado inició con intensidad en la pista de atletismo Sabino Rodríguez de la deportiva Enrique Fernández Martínez, con la presencia de 500 niños y jóvenes que disfrutaron de la 7ma Carrera Infantil del Maratón León Guiar 2019.

Con una verdadera fiesta atlética se abrieron las actividades de la edición 40 del maratón más antiguo, certificado, del país, niños y jóvenes en su papel competitivo dejaron todo en la pista de tartán y posteriormente disfrutaron de un circuito extremo que marcó el cierre de la competencia.

La sensación y espectáculo para los niños y jóvenes lo abrieron las botargas con su aguerrida y tradicional carrera tanto en pista y una divertida competencia en campo.

En esta ocasión no hubo duelo entre Bravo León y Beeman pues la divertida mascota del equipo de béisbol Bravos de León decidió hacer más espectáculo para los asistentes y niños dando vueltas y acrobacias durante su carrera, mismas que fueron ovacionadas desde la tribuna.

Además de Bravo León y Beeman, participaron más botargas como, diversos personajes del instituto Justo Sierra; Code, Yakult, Leche León, Boonice, Grupo Guiar e Instituto Hispanoamericano, entre otros.

Durante la competencia, se premiaron a los tres primeros lugares de cada hit y a todos los niños además de su playera se les entregó su kit de recuperación y su medalla conmemorativa.

 

En pista, las competencias fueron de: 50 metros para los de 4 a 6 años; 100 metros para los niños de entre 7 y 11 años; 200 metros para los de 12 a 13 años y finalmente 400 metros para los juveniles de 14 a 15 años

Después de los hits en la pista, todos los niños pasaron por el circuito de inflables, así como los diferentes obstáculos instalados en el campo de futbol.

La tribuna de la deportiva lució repleta de padres de familia apoyando a sus pequeños.

En esta competencia, participaron hijos de competidores de maratón, niños de escuelas primarias y secundarias privadas y federales, así como usuarios de las escuelas de inicio de Comude León.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.