COORDINAN SOLUCIONES CON HABITANTES DE PASEOS DE MARAVILLAS

0
91
Sapal
  • En segunda atención, se desarrolla mesa de trabajo de autoridades con colonos.
  • Acuerdan reestablecer el servicio de energía eléctrica y reforzar trabajos del proceso de regularización del lugar.

 

León, Guanajuato, a 30 de agosto de 2022.- Autoridades del Instituto Municipal de Vivienda de León y de la Secretaría del Ayuntamiento, con la participación de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevaron a cabo una mesa de trabajo con representantes de los habitantes de la colonia Paseos de Maravillas, para atender la problemática del servicio de energía eléctrica.

Después de que los vecinos expusieran a las autoridades presentes la problemática derivada de que el servicio de energía eléctrica se suspendió debido a la descompostura de un transformador, lo cual les ha ocasionado diversas dificultades en las actividades diarias, se acordaron varios temas:

  • La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se comprometió a restablecer el servicio de energía eléctrica durante el transcurso de hoy.
  • Se realizarán reuniones en la zona con habitantes de las distintas colonias pendientes de la regularización de la tierra, para trabajar en la estrategia para avanzar en su regularización.
  • Se realizará esta tarde una reunión de capacitación por parte del personal de Protección Civil del Municipio con habitantes de este lugar para exponer los distintos cuidados respecto al buen uso de la energía eléctrica.
  • En coordinación con el grupo representante de los habitantes, se identificará a los adultos y familias más vulnerables de la colonia, para proporcionar una despensa y que puedan cubrir sus necesidades primarias en el corto plazo.
  • Se fortalecerán los operativos de la policía municipal en la zona y se trabajará en una mayor proximidad y colaboración con las familias.

En la reunión participaron representantes del Instituto Municipal de Vivienda, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Seguridad Pública y Dirección de Gobierno, así como de la CFE.

En representación de los habitantes estuvieron Alejandro Sánchez M., Nadia Elizabeth Martínez Mares, Casandra Dareli Cervantes Pérez y Laura Abigail Pardo Sandoval.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.