CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA CUMBRE NACIONAL INNOVATECNM 2022

0
185
Sapal

El TECNM Campus León convoca a las y los estudiantes, académicos en investigadores de los Institutos Tecnológicos y Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, a participar en la Cumbre Nacional de Desarrollo, Investigación e Innovación (INNOVATECNM 2022).

INNOVATECNM 2022 se llevará a cabo del 19 al 23 de Septiembre en POLIFIRUM León que invita a Jóvenes en grupos multidisciplinarios para logar un proyecto tecnológico con integración de equipo para poder dar solución tecnológica.

Que constará de tres eventos simultáneos:

. Concurso de Proyectos

. Hacka Tec

. Congreso de Investigación

El Objetivo es desarrollar Proyectos Creativos con características de escalabilidad que fortalezcan las capacidades de investigación y desarrollos tecnológicos en la solución de problemas de los diferentes sectores, económico, de servicio y social, presentes en el ámbito local, regional y nacional, así como, generar habilidades emprendedoras en los participantes, a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos, las capacidades relativas a la transferencia de tecnología, la innovación y la comercialización en el desarrollo de empresas.

Los proyectos se contextualizan en categorías de participación las cuales son:

  1. Aeronáutica
  2. Agroindustrial
  3. Automotriz
  4. Energía Verde
  5. Innovación Social Inclusiva
  6. Tecnologías de la Información y Comunicación de la Industria 4.0.                                                                                                                                                                              En el Marco del 50 Aniversario del Tecnológico de León ha sido honrado como sede para región 4, que incluye a los estados de Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán, Querétaro y Aguascalientes.
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.