Convocan a mujeres a capacitarse en ventas

0
96
Sapal

*Se convoca a las mujeres que deseen aumentar sus ingresos a que se inscriban
a este curso gratuito donde aprenderán el proceso de las ventas.

*La CANADEVI Delegación Guanajuato atiende el eje de capacitación establecido
en su plan de trabajo.

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica y profesionalizar a las mujeres en materia de ventas que les permita realizar una actividad comercial y así aumentar sus ingresos, la CANADEVI Delegación Guanajuato lanzó el curso de capacitación para que las mujeres se puedan convertir en asesoras inmobiliarias.

El contenido del curso se enfoca en distintos temas como:
• Inteligencia emocional.
• Comunicación y lenguaje corporal.
• Prospección y perfil del cliente.
• Proceso de las ventas.
• Cierres asertivos de ventas.
• Financiamiento hipotecario, entre otros.

El curso es gratuito, se conforma de 15 horas y se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de agosto con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de la cámara que se localiza en Provincias del Campestre 2204, col. Balcones del Campestre.
Se prevé que con los conocimientos adquiridos, el cumplimiento de distintos factores y el
desempeño de su trabajo, las mujeres puedan llegar a percibir ingresos adicionales promedio de 20 mil pesos.

Los requisitos para que las mujeres se inscriban es tener la secundaria terminada, presentar INE o identificación oficial, proporcionar un número telefónico, así como un correo electrónico. El cierre de inscripción es el sábado 20 de agosto.
Cabe destacar que se desarrollará una bolsa de trabajo con lo que se promoverá a las personas participantes con opción a poderse contratar por parte de las empresas afiliadas a la cámara.

Víctor Manuel Franco Vargas, presidente del Consejo Directivo 2022-2023 de la CANADEVI
Delegación Guanajuato, destacó la importancia de aportar con acciones concretas para reactivar la economía en el estado:

“En la CANADEVI participamos activamente en la reactivación económica y queremos que las mujeres que son pilar importante en la sociedad guanajuatense, que quieren salir adelante, reciban las herramientas necesarias para que la labor de comercialización que hacen, ya sea de cualquier producto o de las propias viviendas, sea más profesional y efectiva, y se vea reflejado en mayores ingresos que les permita vivir mejor. Este curso será un semillero de talentos que les ayudará bastante en lo profesional y económico”, señaló.

En la rueda de prensa participó Alejandra Plascencia González, quien es la tesorera del consejo directivo.

Para recibir mayor información, las interesadas se pueden comunicar a los teléfonos 477 717 70 95 y 477 773 79 13 con horario de 9am a 7pm, al correo guanajuato@canadevi.com.mx o en las redes sociales facebook y twitter en la cuenta @CANADEVIGto o instagram @CANADEVIGUANAJUATO.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.