CONVOCA VIRTUS GTO A CHALLENGE

0
332
Sapal

CONVOCATORIA:

La directiva del club de voleibol profesional
lanzó un desafío a escuelas de voleibol, clubes, equipos representativos y a los amantes de este deporte a participar en el VIRTUS CHALLENGE 2022.

El torneo de fogueo, busca incentivar la participación de los nuevos talentos a la práctica de este deporte en un sistema de competencia, donde además, se abre la posibilidad de sumar a los equipos ganadores de la Copa Virtus 2022,
que se celebrará en la primera semana de marzo.

Este torneo, abre la puerta a los jóvenes equipos que buscan medirse ante otros clubes del país, hasta el momento hay equipos que representarán a las ciudades de Querétaro, Irapuato, Cortazar, instituciones universitarias y clubes.

La convocatoria está abierta para las ramas varonil y femenil en la categoría libre, hay cupo hasta para 12 equipos, se espera que en estos días previos a la competencia se puedan sumar incluso selecticos de las ligas de León, que puedan sumarse a la competencia.

Los encuentros están programados para iniciar el sábado a las 9 de la mañana en las instalaciones de la deportiva Antonio “La Tota” Carbajal, en León
Guanajuato.

El costo de la inscripción es de 1,500 pesos por equipo y aún hay algunos espacios disponibles.

Los equipos se disputarán una premiación de 15,000.00 pesos y la calificación por invitación a la COPA VIRTUS 2022 en su cuarta edición.

El segundo lugar se hará acreedor a un premio de $5,000.00 pesos así su boleto a la competencia
en marzo.

Esto para las ramas varonil y femenil.
El VIRTUS CHALLENGE 2022 cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y la Asociación de Voleibol del Estado de Guanajuato.
Staff de comunicación.

 

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.