CONTINÚA CAMPAÑA DE DESCUENTOS A RECARGOS DEL PREDIAL

0
98
Sapal

• La campaña de descuento del 80% en recargos del predial estará vigente hasta el 30 de diciembre.

La campaña de descuento del 80% sobre recargos del impuesto predial continúa, y estará vigente hasta el 30 de diciembre de este año.

• En este mes se ha recaudado un 4.10% del total de los ingresos obtenidos en todo el año.

La Tesorería Municipal de León informó que desde que arrancó esta campaña de descuentos en recargos, del 1 al 25 de diciembre se ha recaudado un 4.10% del total de los ingresos acumulados del ejercicio 2022.

Asimismo, se indicó que hasta el 30 de diciembre de este año continuará esta campaña de descuento del 80% en recargos del predial, cuyo objetivo es que la ciudadanía pueda regularizar su situación fiscal con el Municipio de León.

Para ello, el Municipio de León pone a disposición de las y los ciudadanos diferentes puntos donde pueden realizar el pago de este impuesto en distintos puntos de la ciudad, desde Plazas de la Ciudadanía, la Presidencia Municipal, tiendas de conveniencia y oficinas municipales, entre otros.

Los horarios de atención, así como los puntos en los que se puede realizar el pago pueden ser consultados también mediante la plataforma PAGONET, en el siguiente enlace: https://pagos.leon.gob.mx/pagonet2/LugaresDePago.aspx

También se dio a conocer que el año pasado en el mes de diciembre se tuvo una participación de pagos del 4.85% y este año el porcentaje es del 4.77% al corte del 25 de diciembre.

Cabe mencionar que al corte del 25 de diciembre de este año, el Municipio ha recaudado 1,210.828.279 pesos a través del impuesto predial, lo que representa un poco más del 16% a comparación del mismo periodo de 2021.

Además del pago de este impuesto, la dependencia seguirá ofreciendo otros servicios en esta temporada como: entrega de documentos retenidos en garantía, emisión de constancias de no infracción, constancias de residencia, pasaporte, avalúo catastral, liberación de vehículos, entrega de documentos infraccionados retenidos en garantía y recepción de pagos en general.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.