CONMEMORAN EL 216 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

0
111
Sapal Día Cero

Con una ofrenda floral y guardia de honor, se conmemoró el 216 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

En representación de Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, el Secretario de Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona expresó que la mejor manera de honrar a nuestros héroes es recordar sus enseñanzas y mostrar el amor a la patria.

“Impulsemos la participación ciudadana y dejemos de ser indiferentes, encontremos las coincidencias y busquemos el bien común porque necesitamos ciudadanos involucrados convencidos que los problemas se resuelven con diálogo”, dijo.

Asimismo, invitó a las y los leoneses a seguir conmemorando el natalicio del “Benemérito de las Américas”, a través de una lucha constante por el bien de la ciudad, el estado y el país.

“Luchemos para que cada vez más mexicanas y mexicanos dejen de padecer carencias de lo más elemental y a mejorar el entorno de León”, agregó.

Durante la ceremonia, Luis Alegre, Cronista de la ciudad dio una semblanza de cómo Benito Juárez marcó a la ciudad de León. Además, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica no.53 declararon la poesía titulada “Tal Fue Juárez”, del autor Guillermo Prieto.

Por último, Jonathan González Muñoz, director de Educación Municipal exhortó a seguir convirtiendo a los jóvenes en agentes de cambio para León.

“Es nuestra responsabilidad como Gobierno apoyar todo esfuerzo, donde la esperanza de los ciudadanos sea avanzar todos juntos, y de esta manera seguir transformando a León”, finalizó.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.