CONGRESO APIMEX EN FORMATO PRESENCIAL

0
139
SAPAL León
Venta de Casas en León

La cuarta edición del Congreso de APIMEX se celebrara el próximo 17 de Marzo en las Instalaciones de Poliforum León en modalidad híbrida en parte presencial y la oportunidad de verlo en forma virtual vía streaming en tiempo real.

La Asociación de Empresas Proveedoras de México, APIMEX, alista su cuarto congreso en el que contará con destacados analistas como: Jorge Castañeda, Carlos Loret de Mola, María del Carmen Bernal González y Eduardo Sojo Garza – Aldape.

APIMEX realiza este esfuerzo con el objetivo de sensibilizar a las personas acerca del programa Socio Político y económico que enfrenta el sector empresarial derivado de la Pandemia por el COVID 19, además de proveer información clave para la toma de decisiones y una planeación estratégica en las organizaciones.

Las charlas que serán impartidas en formato híbrido presencial y virtual son: «México, elecciones y la nueva relación con Estados Unidos «, Jorge Castañeda.

Conferencia «2021: ¿ Podremos salir del hoyo?» En formato Virtual Carlos Loret de Mola.

María del Carmen Bernal, Fundadora del Centro de Investigación Para la Mujer en la Alta Dirección del IPADE, compartirá su experiencia y conocimientos en cuanto a como superar las complicaciones que encarará la alta dirección de las Empresas el próximo año.

Eduardo Sojo Garza – Aldape, analizará las proyecciones económicas para 2021.

El Congreso APIMEX se realizará el 17 de marzo en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

REACTIVA APIMEX LA ECONOMÍA CON MÁS EVENTOS.

El Jueves 18 de Marzo, APIMEX llevará a cabo su tradicional show room de materiales para el calzado y marroquinería Tendencia Cero, en Poliforum León.

Atendiendo a los Protocolos Sanitarios, el evento tendrá tres horarios: 12:00 a 13:30 horas, de 16:00 a 17:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas, con la finalidad de atender a los visitantes en grupos y fomentar aforos reducidos y sana distancia entre los asistentes.

Tendencia Cero mostrará los materiales de la temporada Primavera – Verano 2022, por lo que los diseñadores y fabricantes de calzado y marroquinería podrán encontrar insumos con más de un año de anticipación y tener tiempo de crear sus nuevas colecciones.

Debido al Indicador del Semáforo Amarillo en Guanajuato, APIMEX y Poliforum León implementarán un Protocolo Sanitario, Cupo limitado y todas las medidas como uso de cubre bocas obligatorio, arco sanitizante, entre otros, para la protección de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.