¡CONFIRMADO! DAN LUZ VERDE AL CLUB LEÓN PARA RECIBIR A LA AFICIÓN EN EL NOU CAMP ANTE EL NECAXA

0
216
Autos en Venta
Venta de Casas en León

¡Por Fin regresa el apoyo presencial al glorioso estadio León! Canticos, porras, gritos de apoyo para La Fiera se volverán a escuchar este Lunes de Fiera Monday cuando el Club León reciba al Club Necaxa y a la afición en duelo de la jornada 11 del Clausura 2021.

Aun año de que la afición dejara de asistir al inmueble del estadio León por la Pandemia del Coronavirus Covid-19, el Club León ya dió por CONFIRMADO que la afición podrá apoyar a su equipo este lunes dentro del estadio.

Ya todo estaba listo para que la afición volviera a pisar el Estadio León ya todo estába organizado sólo faltaba que el mismo Club León diera por CONFIRMADO lo que ya muchos sabían de que las puertas del Nou Camp se volverán abrir para la afición ya que la LIGA MX le diera luz verde.

Así pues, hace unas horas de este domingo cuando El Club León diera por confirmado por medio de sus redes sociales que ya abriría sus puertas para este juego de este lunes 15 Marzo ante el Club Necaxa con 30% de su capacidad habitual.

Para su ingreso de los aficionados al inmueble del Nou Camp en la nueva normalidad sólo podrán ingresar los dueños de Palcos y Plateas para este partido de la jornada 11 en el Nou Camp, el cuál se tendrá que presentar la tarjeta de la temporada anterior ya sea física o digital ya que no habrá boletos.

A los aficionados que acudirán al encuentro del Estadio León se les abrirá las puertas a partir de las 18:00 hrs, así mismo no se le permitirá el ingreso a niños menores de 12 años. Tras su ingreso de los aficionados al Estadio León es obligatorio usae el cubrebocas en todo momento, así mismo pasarán por un filtro, se les tomará la temperatura y se les aplicará Gel Antibacterial. 

 Esta apertura de las puertas del Estadio León se derivo luego del cambio de color amarillo que permitiría reanudar ciertas actividades que aun no se permitían como el ingreso a los aficionados al Estadio León y otras actividades.

PREVIO LEÓN VS NECAXA

La Fiera buscará un respiro este Lunes en el que enfrentar al Necaxa en juego correspondiente de la jornada 11 del Clausura 2021 en un duelo de ganar o ganar para los Esmeraldas de León ya que están en el sótano luego del triunfo del Pachuca ante el Toluca aunque falta mucho que recorrer en este torneo.

Para La Fiera una derrota más sería crucial ya que llega a esta jornada luego de dos derrotas consecutivas ante el América por 2-1 en la Jornada 10 y a mitad de semana al perder con el Monterrey por 1-0 

Luego de estas derrotas de los panzas verdes y el triunfo del Club Pachuca ante el Club Toluca, el Club León lo colocaron en posición 17 con 8 puntos, luego de 2 juegos ganados, 2 empates y 6 derrotas.

El Club Necaxa por su parte es el último lugar de la tabla general luego de perder ante el Club Santos por 3-1 en la jornada 10. Los hidro rayos están en la posición 18 con 7 puntos luego de  1 sola victoria, 4 Empates y 5 derrotas.

De los últimos 6 encuentros de La Fiera a salido vencedor, en su ultimo enfrentamiento León venció al Necaxa por 2-0 a los  Rayos el 4 de septiembre del 2020 eb Aguascalientes, de sus últimas confrontaciones Los Esmeraldas de León le llevan la deltantera con 6 encuentros ganados.

Fernando Hernández Gómez será el árbitro central de León vs Necaxa junto con los asistentes Miguel Ángel Chua Ortiz y Cesar Cerritos García. León vs Necaxa, Jornada 11, LigaMX, Guardianes 2021, Estadio León, Lunes 15 de Marzo 2021, 21:00 hrs,

 Por: Jose Clemente Murillo Ruíz.      

    

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.