CONDENA PRESIDENTA MUNICIPAL DE LEÓN ATAQUE A ELEMENTOS DE LA SSPL

0
85
Autos en Venta
Venta de Casas en León

«CONDENA LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE LEÓN ATAQUES CONTRA ELEMENTOS DE SSPL»  

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, condenó enérgicamente los ataques en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, suscitados la tarde de este miércoles.

«Repruebo los hechos sucedidos a los elementos de nuestra corporación. Estaremos trabajando arduamente para dar con los responsables», afirmó.

Además, informó que se despliega un intenso operativo con las fuerzas estatales y federales para dar con los responsables.

«No nos vamos a echar para atrás», advierte.

«No podemos permitir este tipo de hechos. Nuestros elementos salen, trabajan todos los días, se juegan la vida por nosotros, y nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este hecho no quede impune», dijo.

La Presidenta recalcó que se tiene comunicación y operatividad con la Fiscalía del Estado, con la Secretaría de Seguridad Pública y con el Gobierno Federal.

“No nos vamos a echar para atrás, estaré dando la batalla y tomando el toro por los cuernos».

Asimismo, se solidarizó con los familiares de los elementos de seguridad y expresó su respaldo a las mujeres y hombres que conforman en la Secretaría de Seguridad Pública de León, y que todos los días ofrendan su vida en favor de la protección de los ciudadanos.

«Expresa su solidaridad con las familias de los elementos y manifiesta su respaldo a la corporación»

«Estaremos muy pendiente de ellos, en ningún momento voy a dejar sola a las familias. Estoy cercana y seguiré cercana a ellos», mencionó.

Informó que lamentablemente, un elemento perdió la vida y hay dos en atención médica. Además, señaló que la reestructura a la corporación y el nuevo modelo de seguridad sigue en pie, para fortalecer las acciones en favor de los leoneses.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.