CONCLUYEN OBRAS PARA 371 FAMILIAS

0
61
Sapal

• Son 22 calles pavimentadas con la participación ciudadana.

• La inversión canalizada en las obras es mayor a los $39.6 millones de pesos.

• Otras 33 calles se encuentran en proceso de pavimentación.

León, Guanajuato, a 03 de julio de 2022.- Concluyeron las primeras obras de pavimentación de calles iniciadas en la presente Administración que encabeza la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, con las que se beneficiaron directamente 371 familias de diferentes colonias de la zona urbana.

Con una inversión mayor a los $39.6 millones de pesos las autoridades municipales terminaron los trabajos de pavimentación en 22 calles, dio a conocer la directora general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC), Erika Quiroz Rocha.

Como resultado del trabajo transversal con diferentes dependencias de gobierno, así como la participación ciudadana fue como se realizaron estas acciones, puntualizó la titular del Fideicomiso.

La funcionaria dijo que “con estas obras impactamos a favor de la población porque generamos seguridad, salud, accesibilidad, conectividad, movilidad y la posibilidad de mayor desarrollo; este es el propósito del programa que promueve el FIDOC en coordinación con las y los ciudadanos”.

Mencionó que con estas acciones se cumple con el compromiso hecho a la ciudadanía de mejorar sus vialidades para que viva mejor.

Erika Quiroz invitó a las y los leoneses a participar con las autoridades promoviendo para sus colonias este tipo de infraestructura; “quienes se interesen en promover la pavimentación de sus calles, estamos a sus órdenes en las instalaciones del Fideicomiso de Obras por Cooperación ubicadas en bulevar Juan José Torres Landa 1701 oriente”.

Dijo que las personas interesadas en promover el pavimento también pueden hacerlo a través del WhatsApp 477 325 25 86 o por la línea telefónica 477 470 86 15; las solicitudes se reciben todo el año.

Estas 22 calles ya son utilizadas por las personas y a diario circulan por ellas para realizar sus actividades cotidianas como dirigirse a la escuela, fuentes de trabajo, a recibir atención médica, realizar actividades recreativas, etc.

Entre las calles pavimentadas se encuentran la Andaluz, Antonio Durán Miranda, Francisco Lombardo, Inter de Milán, Jerez de Sevilla, San José de Acatempan de las colonias Desarrollo el Potrero, León II, Periodistas Mexicanos, Deportiva II, Jesús María, así como Refugio de San José respectivamente.

La Directora del Fideicomiso informó que otras 33 calles se encuentran en proceso constructivo con avances importantes.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.