CONCLUYEN FELINAS DE LA SALLE BAJÍO EN TORNEO DE CONADEIP ENTRE LAS 4 MEJORES DEL PAÍS EN FÚTBOL FEMENIL

0
267
Sapal

Tras una ardua temporada, el equipo representativo de fútbol femenil Felinas De La Salle Bajío, quedó entre los primeros 4 lugares en el Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) tras concluir el torneo.  

Al superar la fase de grupos, las Felinas se enfrentaron al representativo de la Universidad La Salle Neza, encuentro que se ha convertido en todo un clásico Lasallista; ya que en su historia se han encontrado en diferentes eventos nacionales en etapas de semifinales o finales.   

En esta ocasión que les tocó jugar la semifinal nacional, el triunfo fue para las estudiantes de Ciudad Neza, por lo que, el equipo de Felinas se disputaron la medalla de bronce en contra la UPAEP (Puebla) en un partido cardiaco que culminó con un marcador de 3-3 por cual se tuvo que definir con una tanda de shoot out´s llevándose la presea las poblanas.   

Fue un buen resultado para esta etapa de reactivación, las estudiantes de esta Casa de Estudios se mostraron muy contentas, motivadas y agradecidas con la Institución por permitirles participar en estos eventos de encuentro fraterno y deportivo; el público presente reconoció en todo momento a las Felinas por su esencia, buen fútbol, espíritu deportivo y entrega dentro y fuera de la cancha.   

Los siguientes compromisos para el representativo femenil son la Universiada Nacional CONDDE que se realizará en CD Juárez, Chihuahua, además del Campeonato Universitario TELMEX TELCEL el cual va liderando la tabla de puntos en la fase regular.   

“Nuestro representativo de futbol femenil se encuentra compitiendo constantemente en los foros deportivos universitarios más importantes del país”, expresó el Mtro. Alejandro Stefanoni Coordinador de Deportes de la Universidad De La Salle Bajío.   

Como Universidad felicitamos a las estudiantes que, gracias a su disciplina, esfuerzo y dedicación, ponen en alto nombre De La Salle Bajío al representar a la Comunidad en los diferentes torneos en los que participan.

¡Enhorabuena! 

POR: Clemente Murillo. 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.