CONCLUYE HANNOVER ITM

0
68
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Concluye Hannover Messe 2021, Industrial Transformation México, donde se generaron acciones preventivas de seguridad y sanitarias con un saldo blanco.

Guanajuato vuelve a estar en los ojos del mundo con la realización de la Feria Hannover Messe, Industrial Transformation México que luego de tres días de intensas actividades enfocadas a la innovación, mentefacura, ciencia y tecnología la entidad se posiciona como el epicentro de la Industria 4.0

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato, destacó que con ferias de este tipo, la entidad logra atraer más inversiones lo cual permitirá generar más riqueza y mejores condiciones de vida para los guanajuatenses.

Por su parte, Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México agradeció al estado y el municipio de León por hacer posible este tipo de eventos por lo que dijo que es un orgullo que la Industrial Transformation México vuelva cada año al estado pues por la logística con la que cuenta Guanajuato se pueda apoyar a los emprendedores mexicanos.

Además de la Clausura de la ITM también se realizó la Premiación de Start Up Pitch, un concurso de Innovación y tecnología donde participaron 30 personas con el diseño de un Proyecto, Joshua Harim Mendoza, de HARIM ANALYTICS fue el ganador y tendrá la oportunidad de presentar su proyecto en Alemania en la Feria de Hannover.

«Convencidos que podemos construir futuro impacto global desde León», así lo dijo el alcalde, Héctor López Santillana en la Clausura de la Hannover Messe México 2021.

«Para que haya industria 4.0 es necesario que haya educación 4.0, pero también se requiere que haya gobierno 4.0 «, agregó el Presidente Municipal.

«Cuando veo la energía, la riqueza y el potencial de los Jóvenes en la Hannover, estoy seguro que el futuro de León está en buenas manos», finalizó López Santillana.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.