¡CONCLUYE DE MANERA EXITOSA LA EDICIÓN XIX DE MOTOFIESTA LEÓN!

0
552
Venta de Casas en León

Redacción y Fotos: José González Hernández

De manera exitosa concluye la edición XIX de Motofiesta León 2019, después de cuatro días de variadas actividades en distintos escenarios, así como de conciertos de múltiples géneros musicales.

 

En esta edición XIX se cuentan aproximadamente 100 mil asistentes a lo largo de estos 4 días, los que disfrutaron de eventos como acrobacias, torneo de vencidas, la esfera de la muerte, el roller derby, el Show de Villa Vikinga y la enérgica música de la Carreta Loca. Sin dejar detrás que los conciertos de este año fueron trasladados desde distintos puntos del mundo para consentir a los asistentes.

 

Para cerrar con broche de oro el inigualable evento, este domingo el desfile inundo las principales avenidas de la ciudad con más de 25 motocicletas que fueron aplaudidos, fotografiados y victoreados durante el trayecto desde el inicio y hasta el final. Y es que esta edición se pudieron notar asistente de todas las edades, desde los conductores experimentados, hasta los niños que viajan ya desde pequeños, es por eso que este domingo se celebró también la Motofiesta Infantil, donde los niños fueron consentidos por los patrocinadores del evento y recibieron varios obsequios para su juego y alegría.

Aún después del desfile, los asistentes que regresaron a las Instalaciones de la Feria todavía disfrutaron de música en vivo a cargo de “ The Mamba”, exhibiciones de lucha libre y la clausura del evento que concluye exitosamente esta edición.

Motofiesta León 2019 reconocida por muchos asistentes como una de más importantes a nivel nacional, se mantiene en mejoras constantes, innovando en sus propuestas y preocupándose por ofrecer a los asistentes una cálida estancia, convirtiéndola así en “ La Concentración de Motociclistas más grande de América Latina”. ¡ Nos vemos en el 2020.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.