CON UNA REMONTADA ESPECTACULAR GANA LA FIERA Y CONSIGUE SU 9NO TRIUNFO CONSECUTIVO

0
574
Venta de Casas en León

León, Guanajuato,- A Viernes 29 de Marzo del 2019.

Monarcas y León iniciaron la actividad del fútbol mexicano con la jornada #12 del torneo clausura de la liga mx , después de la primera fecha fifa del año.

Y tal pareciera que al cuadro esmeralda de León, le hubiera afectado el descanso de la liga, por que fue un primer tiempo, donde entraron desenchufados…

Ya que a 5′ minutos del encuentro ya lo ganaba el Monarcas con un autogol de Mosquera., y a los 11′ minutos llegaba el 2do gol del Monarcas a cargo de Carlos Sebastián Ferreira, y así se iban al descanso.

Los felinos del bajío, parecen reaccionar para el segundo tiempo entraron con ganas de ganar el encuentro y  se adueñaron del segundo tiempo.

La reacción llegó para los verdes a cargo de Fernando Navarro al minuto 53′. Y León, insistía e insistía y la bestia de gol de Ángel Mena llegó para marcar el doblete al 67′ y al 82′ para una remontada espectacular de 3 a 2 con un hombre menos.

Los Monarcas terminaron con 4 amonestados y el Club león con doble tarjeta amarilla se va expulsado del partido William Tesillo por una falta que cometió.

León se va a descansar este fin de semana con 29 unidades y manteniendo el liderato general y con el líder de goleo de Ángel Mena con 11 dianas.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.