CON UNA REINVERSIÓN SAPICA CAMINA MÁS FUERTE

0
174
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con la presencia del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Alfredo Padilla Villalpando, Mauricio Blas Battaglia Velázquez, Presidente de SAPICA, Héctor López Santillana Alcalde de León y autoridades estatales y federales, fue inaugurada la edición 84 del Salón de la Piel y el Calzado.

» Hoy SAPICA, se reinventa e innova. Es un Clúster de constante transformación «; así lo dijo el alcalde de León, Héctor López Santillana.

El mejor evento de la industria del sector Cuero – Calzado y deseo éxito a los participantes de la edición 84 de SAPICA, dijo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

«SAPICA tiene la resiliencia de adaptación como modelos de negocio a nueva normalidad, apostarle a la exportación y comercialización digital».

Nuestra industria sigue enfrentando retos enormes, pero estamos de pie, listos para abastecer la demanda del mercado nacional. Poco a poco se reactiva la comercialización en el país y nos preocupa el crecimiento que puedan tener este año las importaciones.

«Hoy me da mucho gusto que la industria Cuero – Calzado, retome su papel como motor del sector manufacturero; que SAPICA tenga el brillo que siempre ha tenido; que sus industriales sigan demostrando su talento y su capacidad para superar los obstáculos, porque eso significa que sigamos adelante y que Guanajuato no se detiene «, dijo el Gobernador.

Y refrendo el compromiso del Gobierno del Estado para seguir apoyando la realización de esta feria comercial que deja gran derrama económica y proyecta a Guanajuato ante el mundo como un escaparate de la moda del sector cuero – calzado, y se convierte en el primer evento presencial en el Poliforum León, tras la Pandemia Mundial.

En esta edición hay mil 100 stands con 250 empresas expositoras confirmadas en 9 Pabellones: Casual ( dama – caballero), Infantil, Vaquero, deportivo, marroquinería, Empresas en desarrollo, servicios, maquila y el nuevo Pabellón de E- Commerce.

Se recibirán mil 100 compradores únicos, de los cuales 572 representan empresas nacionales y 48 empresas internacionales.

Por su parte, Mauricio Battaglia Velázquez, Presidente de SAPICA, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado por la realización de esta edición que, sin lugar a dudas, marca el antes y el después en la industria del sector comercial, pilar de la economía de Guanajuato, respeto a la innovación y a la utilización de herramientas tecnológicas para la comercialización de sus productos.

«Desafiarnos a nosotros mismos es la única forma de seguir creciendo y prosperar, es el pensamiento que nos inspira, porque SAPICA representa un gran desafío.

» SAPICA es un espacio para generar negocios, es un lugar de retos, de oportunidades, y es nuestro mejor escaparate para demostrar que nuestra industria está más viva que nunca. Somos fuertes, productivos y estamos listos para seguir avanzando «, dijo el empresario.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.