CON UN ERROR GARRAFAL DE ÁNGEL MENA LA FIERA PIERDE DE VISITA ANTE EL SANTOS

0
400
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.-A 19 de Enero del 2020

ÁNGEL MENA DE HÉROE A VILLANO

Una vez más La Fiera no conoce la victoria en estadio Corona ya que está vez después de haber conseguido Ángel Mena el empate de 2-2 por vía penal al minuto 85′ y ser avalado por el VAR.

Ángel Mena comete un tremendo error al tratar de salir jugando en el filo de área grande y le roban el balón el cual mandan un centro y Octavio Rivero remata y vence a Rodolfo Cota mandando al fondo de la red para el triunfo de 3-2.

Para el primer , para entonces Jean Meneses al minuto 10′ de la primera tenían la ventaja de  10′ minutos más tarde Brian Avelino al minuto 47′. Termina la primera parte.

S  E  G  U  N  D  O    T  I  E  M  P  O

Los Laguneros de Santos de Torreón tomaría la ventaja al dar la voltereta por Cía Penal cobrado por Diego Valdés pondría el 2-1 al minuto 58′. La fiera no aprovechó las últimas oportunidades en últimos segundo en tiro que echó muy por arriba Joel Campbell en el 96′.

Así los esmeraldas de León se quedan con 3 unidades y con otra derrota más de visita  en el estadio Corona. El nazareno  Fernando Guerrero concluye el partido con una buena actuación apoyandoze con el VAR.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

  

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.