CON GARRA Y DE MILAGRO EMPATA OTRA VEZ EL LEÓN CONTRA EL MONTERREY EN LA JORNADA 2

0
546
Venta de Casas en León

León, Guanajuato Sábado 12 de Enero del 2019.

Con garra y de milagro, en está tarde vuelve empatar el León, ante el Monterrey 2-2 dentro de la fecha jornada 2 de la liga mx en territorio regiomontano, en un primer tiempo muy activo por las dos escuadras.

Y otra vez Andrés Mosquera, sí, otra vez Mosquera vuelve hacer de las suyas en el juego de hoy, y es que no aprendió del error de la semana pasada contra el Tigres que les regalo el empate ya para terminar el encuentro y es que hoy nos regalo otro error grandísimo que nos pudo costar la derrota al provocar un penalti al minuto 55′ y Nico Sánchez se encargo de concretarlo para el 1-0.

En un segundo tiempo lleno de accioneS Nico Sánchez vuelve a anotar al 72’eb su doblete de 2-0 para los rayados, parecía que la fiera estaba liquidada en el partido y la fiera no se veía por donde anotar.

León reacciona y por conducta de Vinicio Angulo que llega para a notar el 1-0 que le daría esperanzas para el empate y así fue el empate llegó hasta en el tiempo de reposición gracias a la fortuna de Andrés Mosquera lavaría su error anotando el del empate al 94′.,Y así la fiera se traería un punto ante los rayados.

LOS TÉCNICOS LE JUEGAN AL AJEDREZ:

Los técnico empiezan a jugar al ajedrez haciendo sus cambios, moviendo sus piezas en la cancha dando un buen encuentro., Ambriz, es el primer que mueve su pieza, se va Ángel Mena y entra : Walter González, El Monterrey le responde con otro cambio al León, debutando en la cancha Maximiliano Meza y sacando del campo a Avilés Hurtado al minuto 69.

Jugando al ajedrez, el León hace su cambio entra. AL 75′ Jorge Díaz Y sale. Yairo Moreno. Por el Monterrey al 82′ se va Dorlan Pavón y entra: Celso Ortíz. también por los rayados, saca a Jesús Gallardo y entra Ángel Zaldívar .

EL ÁRBITRO EN ACCIÓN.

El árbitro central Francisco Chacón, hizo buen trabajo, corrió bien sus diagonales, estuvo cercas de las jugadas se apoyo en el var y saco bien las tarjetas amarillas.

El Se. arbitro Francisco Chacón, amonestó por parte de Monterrey a: Nicolás Sánchez, y por León: William Tesillos.

POR: CLEMENTE MURILLO.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.