CON EL COMPROMISO DE IMPULSAR LA INDUSTRIA DEL CALZADO Y MARROQUINERÍA

0
106
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con el compromiso de impulsar la Industria del Calzado y Marroquinería, Tomó Protesta el Consejo Directivo 2021 de la CICEG, que encabeza Alfredo Padilla Villalpando.

El 2020 fue un año de muchos retos para la economía mundial y la CICEG no estuvo excenta, sin embargo, los empresarios y sus colaboradores están unidos para sacar adelante a su industria y a las familias que dependen de ella.

Héctor López Santillana, Presidente Municipal, estuvo presente en la Ceremonia de Toma de Protesta del Consejo Directivo 2021 de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) recordó el origen de la industria curtidora desde los primeros años de colonización de la entonces Villa de León y como surgió la vocación zapatera de sus pobladores así como las incontables veces que León se ha reinventado y salido adelante.

Alfredo Padilla Villalpando, Preside el Consejo Directivo de CICEG 2021 indicó que la Industria del calzado no fue ajena a los efectos negativos del COVID 19, pero añadió: «Somos un Sector que toma todos los retos y los convierte en oportunidades. Seguimos trabajando para reactivar nuestra economía y así brindar seguridad a nuestras familias.

El representante de los zapateros dijo que en el sector continúan avanzando porque la verdadera crisis ocurre cuando no se tiene ningún objetivo que alcanzan, ningún sueño que perseguir.

La Pandemia nos ha dejado el aprendizaje de ver las oportunidades para actuar rápido.

Héctor Guerrero Herrera, Subsecretario de Industria, Comercio y Competitividad de la Secretaría de Economía mencionó que la industria del calzado es un sector icónico que ha tenido un rol importante en el combate al contrabando y la ilegalidad «El trabajo conjunto dará las condiciones necesarias para su recuperación» concluyó.

Durante la Ceremonia fueron entregados los reconocimientos Charola de Plata a Daniel Tavares Romero y el San Crispín de Oro a Rafael León, de PIRMA.

En su mensaje, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmó «Reconozco el Papel que ha jugado la CICEG durante la Pandemia. Está crisis nos ayudo a reinventarnos. Gracias a ello la industria del calzado está de Pie y esta cámara sigue apostando por la transformación.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.