COMUDE LEÓN REDUCE SUS SERVICIOS POR SEMÁFORO ROJO

0
306
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Comude León, a casi un mes de que la ciudad de León se encuentra en semáforo rojo las unidad deportiva de la ciudad de León ha reducido hasta un 30% en sus escuelas básicas de inicio al deporte.

Roberto Elías Director de la Comude León, señaló, que; se redujo el 30% en sus escuelas de inicio, así como de sus entrenamientos y se cancelaron también toda clase de torneos.

«Es la restricción de que ahorita en las en las escuelas de inicio no tenemos ligas y las escuelas de inicio del deporte que no estaban al aíre libre, por ejemplo, un taewondo, Karate, sin en lugares ventilados no cerrados».

 

 

Señaló, también que se les hizo el conocimiento, a todas las ligas con las que se tiene contacto que desde la Comude que ha sido suspendido toda clase de juegos en sus instalaciones desde hace tres semanas.

Roberto Elías, señaló también, que de Diciembre a Enero ha sido de menor afluencia por la temporada invernal en el que ha tenido un 30% en su ingreso por la pandemia el cual representa un golpe económico.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.