COMUDE LEÓN PRESENTA UN NUEVO DESAFÍO VIRTUAL

0
85

Pues ha preparar sus mejores tenis y a entrenarse que para los corredores recreativos o profesionales hay un nuevo desafío virtual que la COMUDE LEÓN a traído para ustedes ya están abiertas las inscripciones.

Gracias a la buena respuesta de los corredores que tuvo el MARATÓN LEÓN VIRTUAL con más de 3800 participantes registrados del país y del extranjero La COMUDE LEÓN presenta un nuevo desafío el ULTRA MARATÓN en el que podrás correr un Medio Maratón (21k), Maratón (42,k) y hasta un Ultra Maratón de 80 Kilómetros., en el que podrán ser acumulables.

El periodo de actividad se extendió a dos semanas siendo del 15 al 29 de noviembre el lapso en el que se podrá registrar actividad y sumar kilómetros ya sea caminando, trotando o corriendo.

Los registros están abiertos del 30 de octubre al 14 de noviembre y podrán realizarse por medio de la App oficial del Desafío Virtual Maratón León, misma en la que se deberán subir las evidencias del recorrido realizado.

De igual forma en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez habrá un módulo de atención e inscripción.

No lo pienses más, ven y estrena tu auto 🚗‼️
Pide información: http://bit.ly/DejaTuFiataCuentaLeonGto
#Fiatpremiatulealtad ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁
 

“Al escuchar al usuario que por primera vez participó nos motivó, muchos le agarraron el gusto a correr. Es lo que pide la gente, tener retos que vencer, tal vez de primera instancia nos suene muy largo o pesado, pero tenemos 15 días para ir sumando kilómetros, se puede lograr”, comentó Roberto Elías Orozco, director de Comude León.»

Para este Ultra Maratón Virtual, se tendrá un costo de inscripción de $165 pesos sin kit, los runners que quieran adquirir su paquete de corredor tendrán precio de $365 e incluirá playera conmemorativa y medalla.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.