COMUDE CELEBRA A LOS PEQUES DE LEÓN CON RALLY

0
304
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Se viene el día del niño y la ‘COMUDE’ en conjunto con la Educaión Municipal festejaron a los peques de León por adelantado en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez con todas las medidas de seguridad.

Al evento también asistieron para ambientar, las botargas de los equipos profesionales de la ciudad Beeman y Bravo León, las mascotas oficiales de los equipos profesionales de Abejas de León y Bravos de León

La deportiva Enrique Fernández Martínez recibió a más de 300 personas entre niños y papás que disfrutaron del evento otorgado por la Asociación de Fisicoculturismo.

En conjunto con la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte y Educación Municipal celebraron este jueves a niños y padres de familia a través de un rally deportivo y recreativo.

Con todas las medidas de seguridad y con actividades que guardaban la proximidad adecuada para evitar contagios por la COVID-19, fueron aproximadamente 300 personas las que participaron en esta actividad física.

La mañana comenzó con una activación a través de bailes latinos dirigidos por diferentes grupos de activadores, entre ellos varios Promude que se sumaron a la fiesta de los pequeñines.

En esta celebración participaron también Beeman y Bravo León, las mascotas oficiales de los equipos profesionales de Abejas de León y Bravos de León, respectivamente y también disfrutaron de la fiesta con su carismática personalidad arriba del escenario y poniendo la alegría en cada rutina de baile.

Al término de la activación rítmica, los diferentes grupos se dividieron en estaciones para realizar las actividades recreativas en áreas como: auditorio de básquetbol, cancha de voleibol playero y las canchas de handball.

Para finalizar esta celebración, los niños y padres de familia volvieron a reunirse en la cancha de handball para llevar a cabo una rutina de relajación y como premio, los niños recibieron regalos por parte de los organizadores.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.