COMO TE VOY A OLVIDAR LEÓN

0
190
Autos en Venta
Venta de Casas en León

De Iztapalapa para el mundo directo a León, Los Ángeles Azules cerraron con broche de oro, la última noche de conciertos en el Foro TELCEL de la Feria de Verano 2021.

Ante más de 4 mil asistentes, Los Ángeles Azules interpretaron sus éxitos musicales que pusieron a cantar y bailar a todos los presentes.

En punto de las 21:40 horas los artistas pisaron el escenario donde interpretaron tema de su Producción discográfica » De Buenos Aires Para El Mundo».

Canciones como » Las Maravillas de la Vida», » Como Te Voy A Olvidar», » Y La Hice Llorar», «El Listón De Tu Pelo», «Ay Amor», entre otras deleitaron al Público.

Elías Mejía Vocalista y quién ha permanecido en la agrupación desde sus inicios expreso «esta noche queremos que los gritos de este hermoso público se escuchen hasta Iztapalapa».

Entre los asistentes había personas de todos los extractos socio – económicos, quienes no pararon de bailar en toda la noche con su grupo favorito.

Los seguidores leoneses de los artistas se tomaban selfies y disfrutaban de un gran ambiente en la que la alegría fue el ingrediente principal.

Fue una velada especial incluso para la gente que fuera del recinto bailaba al ritmo de los temas más famosos de la agrupación.

En seguida al unísono de «La Cumbia Del Acordeón » la agrupación mantuvo al público de Pie, quienes también corearon cada una de estas canciones.

Temas como » Y La Hice Llorar», «20 Rosas «, no pudieron faltar en su visita a la ciudad del calzado.

Las melodías más esperadas de la noche fueron » Amor A Primera Vista»,  tema que cantan con Belinda y «Nunca Es Suficiente» que fue escrito por Natalia Lafourcade y con quién también cantan esta misma canción.

Y para cerrar con Broche de Oro » 17 años».

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.