COMENZARÁ MANTENIMIENTO DE PUENTES VEHICULARES

0
56
Sapal Día Cero

• El Gobierno Municipal invierte 3.6 millones de pesos para estas obras
• A partir de la primera y segunda semana de mayo comenzarán los trabajos
• La finalidad es mejorar las condiciones para evitar accidentes

León, Guanajuato, a 01 de Mayo de 2022. Durante el mes de mayo, la Dirección General de Obra Pública iniciará con trabajos de mantenimiento a los pavimentos de tres puentes vehiculares.

A través de estas acciones que forman parte del programa Movilidad Segura, se busca fortalecer al municipio, volverlo seguro y ordenado, para que la movilidad urbana sea más ágil.

Este programa incluye transporte público, privado, bicicletas, y corredores seguros.

Los puentes que serán intervenidos son el que está ubicado en bulevar Insurgentes y López Mateos, Mariano Escobedo y Miguel Alemán, y Miguel Hidalgo y Morelos.

Dichas vialidades, presentan deterioro en su pavimento por lo que requieren atención de mantenimiento para evitar que se generen accidentes que dañen a la ciudadanía que los utiliza todos los días.

La inversión que se asignará para esta obra asciende a 3.6 millones de pesos de recurso municipal.

Las acciones consisten en colocar un riego de sello como tratamiento para corregir el deterioro natural y superficial de los caminos que presentan problemas de desgaste.

Así mismo, todos los trabajos se realizarán durante el día ya que la temperatura de la superficie debe ser mayor a 28 grados para que el material se adhiera correctamente.

Para evitar accidentes y cierres totales, se trabajará un carril a la vez con bloqueos parciales, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar precauciones y planear los tiempos de traslado.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.