COLABORAN IMUVI Y COLEGIO DE MAESTROS EN VALUACIÓN

0
47
Sapal

Este día en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal de León, se firmó el Convenio de Colaboración IMUVI – Colegio de Maestros en Valuación de León.

El Gobierno Municipal y el Colegio de Maestros en Valuación de León, firmaron un convenio de colaboración que beneficiará a la ciudadanía en materia de escrituración y fomentará la reactivación económica de este Sector.

Gracias a la Suma de la Sociedad Civil se ha apostado y se ha trabajado para no dejar a nadie atrás, y que a todos los ciudadanos les vaya bien, afirmó la Presidenta Municipal Ale Gutiérrez.

«Que esta Administración se recuerde por ser cercana a la gente, por ser humana, porque el centro de toda decisión deben ser las personas y que dé resultados para mejorar la calidad de vida «, señaló.

Entre los Principales Objetivos de la firma de colaboración está difundir de manera interinstitucional actividades, cursos y capacitación en materia inmobiliaria y de valuación.

Se facilitará la Promoción de la Importancia del cuidado y adecuada administración de los Condominios, de sus áreas comunes, además de la organización y acciones de sus habitantes, lo cual impacta directamente en el valor de las propiedades y como consecuencia en su Plusvalía.

Asimismo, se promueve la contratación de Peritos Valuadores pertenecientes al Colegio de Maestros en Valuación de León, para acelerar los trámites de otorgamiento de escrituras.

A Petición del IMUVI, el Colegio de Maestros en Valuación de León A.C., podrá emitir según sea el caso su opinión sobre Proyectos de Vivienda que diseñe el Propio Instituto.

El Director General del Instituto Municipal de Vivienda, Pablo Elizondo, destacó la trascendencia de esta acción que tendrá un beneficio para las y los leoneses.

«La Colaboración difundirá la Cultura Condominal para una mayor Plusvalía y mejorar el valor de su propiedad; porque en el Gobierno estamos con el acelerador al fondo, queremos atención de calidez, calidad y eficacia; ser muy eficientes en nuestro servicio y que la atención ciudadana mejore cada día», Puntualizó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.