COINCIDEN ALE GUTIÉRREZ Y EXCANDIDATO EN QUE LA BASE DE UN MEJOR LEÓN ES EL DIÁLOGO Y LAS COINCIDENCIAS QUE BENEFICIEN A LOS CIUDADANOS

0
86
Autos en Venta
Venta de Casas en León

*Conversan en temáticas de movilidad, reúso del agua y medioambiente; acuerdan otras reuniones de seguimiento.

 

 

La Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, se reunió este día con Marcos Vaquero Rull, ex candidato a Alcaldía por el Partido Nueva Alianza y dialogaron sobre temas como movilidad, reúso del agua y espacios sustentables.

 

“Me da mucho gusto que haya aceptado dialogar, poner en la mesa sus propuestas, creo que podemos trabajar de la mano (…), lo más importante es la disposición para trabajar en aquellas causas en las que tenemos coincidencias”, expresó Ale Gutiérrez al concluir el encuentro con el ex contendiente.

 

La visión que como joven tiene Marcos en materia medioambiental, también se puede sumar a las propuestas en las que ya ha trabajado la próxima Presidenta Municipal.

 

Vaquero Rull es el quinto ex candidato a la Alcaldía que dialoga con la Presidenta Municipal electa, con el fin de sumar esfuerzos para trabajar por un mismo objetivo y una sola causa, que es el municipio y sus ciudadanos.

 

“Vamos a seguir teniendo reuniones para arrastrar el lápiz y poder llevarlos a programas, proyectos concretos con metas y con indicadores”, dijo quien será la primera mujer panista en gobernar León.

 

Tanto con Vaquero Rull, como con los otros ex contendientes que ya ha conversado Ale Gutiérrez, se están coordinando agendas para volver a encontrarse y continuar con esta suma de esfuerzos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.