CLUB LEÓN Y QUERÉTARO DIVIDEN PUNTOS

0
88
Sapal Día Cero

El Club León no supieron aprovechar su localia y el apoyo de su afición al empatar ante Gallos a un gol y dividen puntos, en un mal partido de los verdes. Este cotejo fue correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Con un sol a plomo en el Estadio León, el Club Querétaro se vió mejor y abrió el marcador antes de irse al descanso al minuto 44′ del primer tiempo, el gol fue a cargo de Pablo Barrera que remata en dirección del primer poste el arquero Rodolfo Cota luego de una jugada de pared.

Para el Club León, por su parte, al minuto 70′ de tiempo corrido Ángel Mena tendría la primera oportunidad en un penal para empatar el encuentro, el cuál, el arquero de Gallos había atajado luego de un mal cobro del Angel del Gol.

Sin embargo, viene otra oportunidad para los verdes, ya que el «VAR», y el silbante central marcan invación en el área y se vuelve a repetir el tiro penal y otra vez Ángel Mena cobra el tiro de los 11 pasos y esta vez acierta con la pierna surda y empata el partido.

La Fiera terminó con un jugador menos, ya que fue expulsado por doble tarjeta amarilla Santiago Ormeño, al (58′ y 90′), mientras que, Omar Fernázdez y José David Ramírez fueron amontestados al 90′.

Por el lado de Club Querétaro fueron amonestados, Kevin Escamilla al minuto 45′, Omar Mendoza  al 49′, Areli Hernández al 90′ y al 85′ fie expulsado el DT Rolando Cristante.

Con este resultado, la Fiera se mantiene en el repechaje en el sexto escalón con 19 unidades. Para la jornada 13 su próximo rival sera el Atl. San Luis, el Sábado 9 de Abril a las 17;00 hrs, en el Estadio Alfonso Lastra.

Para los Gallos Blancos se mantienen en el lugar 16 con 12 unidades y para la jornada 13 se verán la caras con Tigres el 10 de Abril a las 19:00, hrs, en el Estadio del Volcán.

Por: Clemente Murillo

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.