CLUB LEÓN Y EL AMÉRICA CIERRAN LA JORNADA 6

0
197
Sapal

Los Esmeraldas de León y las Águilas del América, se miden este domingo 31 de Julio del 2022, en un cotejo que corresponde al cierre de la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX. En un encuentro, que será seguramente el partido más atractivo de la jornada.

El Club León, parecía que tendrían un buen arranque de torneo, sin embargo, a venido de más a menos luego de una victoria, tres empates al hilo y una derrota en su último partido en casa a mitad de semana.

La Fiera en su último partido, parecía que se iba a colgar el empate a cero, sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, el Toluca le sacó el triunfo de la bolsa quedándose por el momento los verdes en la novena posición con 6 unidades.

Para este duelo el segundo de esta jornada doble, ante las águilas, la fiera tiene una baja importante tras la expulsión de Fidel Ambriz en la jornada 5 ante los Diablos, pero Renato Paiva tiene un buen plantel para sustituirlo.

Las Águilas del América, por su parte, tienen un partido pendiente de la jornada 5 ante el Santos Laguna por su gira en los Estados Unidos, el cual, en su último partido (de 4 juegos). ante el Reál Madrid empataron a 2 tantos.

El Club América, en su regreso a la actividad en la Liga MX, en su último encuentro perdió 2-0 en su visita ante los Xolos de tijuana en la jornada 4.

Los dirigidos por Fernando Ortíz, sólo han cosechado 2 unidades  de lo que va en este Apertura 2022 y se ubica en la posición 15 de la tabla general.

Oscar García Romo será el arbitro central de este partido, será asistido por; Christian Kiabeck Espinoza Zabala (A.1), Marco Antonio Bisguerra Mendiola (A.2), y Brían Omar González Veles. (4TO Árbitro).

Así es que, será un buen agarron este encuentro por lo vivido estos equipos entre el Club León y el Club América.

León Vs América. Jornada 6. Apertura 2022. Liga MX. Estadio León. 21:05. Hrs. Transmisión: Fox Sport Premium y Claro Sport.

 

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.